Datos sobre lavadora 15 kilos Revelados

Victor marzo 21, 2017 Tengo la Samsung WB15R3 y presenta esta Defecto enciende las luces operan los ordenanza y al adivinar inicio se bloquea y no deja hacer falta en el panel, solo apagarla como ella no trae display no veo codigo de error alguno solo quedan dos lucecitas rojas débiles en su potencia encendidas en la escalera de nivel de agua.

Hoy día las lavadoras son más silenciosas que nunca. Este es singular de los aspectos en los que más se ha notado el avance de la tecnología. Si es un factor a tomarse en cuenta, debería intentarse que no superase los 80 dB.



Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

como se un poco de electronica me di cuenta que 1 resistor de 620 h se habia quemado como tambien el triac y un chip de 14 patas que estaba entre los chico de inicio y encendido. los cambie y el problema estaba resuelto.

Hoover es una de esas marcas que lleva años ofreciéndonos los mejores precios del mercado en cuanto a lavadoras, si deseas tener los modelos más destacados del mercado a los mejores costos que imaginas, entonces no te pierdas los modelos que te ofrece hoover.

Como deberian ser las tensiones en las futuro del micro que van a los triac cuando centrifuga?, porque en una solo tengo un valencia constante.

Martin Calvillo Paez octubre 11, 2014 hola mi nombre es Martin Calvillo tengo un problema con una lavadora Samsung maniquí WA15X7C el problema inicio cuando una rata daño parte de el arnes de los conectores de la plástico ya los solde y encendio solamente que se activo la valvula de llenado y la bomba de drenado y alos segundos se apagaron los leds y aparecio en el panel las trivio OE tiene reparacion que puede ser maleable presostato bomba y/o otro componente le agradeceria esta web su informacion gracias

A la hora de utilizar un aplicación de lavado, es recomendable no utilizar temperaturas altas. Gran parte de la energía que se utiliza para asear, entre el 80 y el 85%, la utiliza para calentar el agua, por lo que es muy importante limpiar siempre que se pueda, con agua fría.

Cómo reparar polímero electrónica de lavadora Samsung solucionado . Este tipo de polímero es quizá la que más ha usado Samsung en muchos modelos de lavadoras, tanto Figuraí que hasta el día de hogaño nos llegan esta falla de la cual vamos a escribir largo y extendido.

Este maniquí de Bosch está creado para aquellas viviendas con unos 4 habitantes que quieren un maniquí lo más ecológico y tranquilo posible.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Sustituye presostato para descartar… de seguir tu falla revisa manguerita de presostato y por ultimo tarjeta.

Empezamos la opción de esta Falta quitando la silicona exacto debajo de los pulsadores de los cuales sospechamos.

Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir ahora día y cuál es el maniquí que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *